La abanderada del PRI a la Diputación Local por el Distrito 19, Rosy Miranda, reconoció la labor que realizan los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social para cuidar la salud de los arienses.
Ante los sindicalizados que se dieron cita para apoyar y respaldar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Dr. Fernando Rosales, ex presidente de La Huacana y ahora candidato a la Diputación Federal por el Distrito 1, Rosy Miranda Arévalo a la Diputación Local por el Distrito 19 y Cenobio Hernández Lara a la Presidencia de Ario de Rosales, se comprometieron a implementar acciones para fortalecer el sector salud, cada uno desde su trinchera.La Candidata Tricolor enfatizó que lo más importante de una institución de salud son los hombres y mujeres que la engrandecen, aquellos que se entregan día a día para cuidar la salud de los que hacen uso de esos servicios.
“Nuestro distrito debe contar con los servicios médicos a la altura de las necesidades que demande la población”, mencionó Rosy Miranda, luego de asegurar que en el Congreso del Estado de Michoacán acompañará las gestiones de los presidentes de los municipios de Ario, Madero, Acuitzio, Turicato, correspondientes al Distrito 19 con cabecera en Tacámbaro.
También destacó que las leyes son una herramienta para generar cambios y bienestar a las familias y que es compromiso de los diputados fortalecer el marco legal que privilegie un mejor nivel de vida para todos.
Por su parte, Pedro Saucedo, Secretario de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social de Ario, dijo a los candidatos que los trabajadores saben lo que quieren y que todos le apuestan a la seguridad social: “los que trabajamos en el Seguro Social necesitamos de los insumos necesarios para dar un servicio de calidad”, resaltó el dirigente de los Trabajadores del IMSS.
También dijo a los candidatos a diputados que es necesario que se legisle para que las condiciones laborales y los presupuestos sean justos para que se apoye a la Seguridad Social.
Los anfitriones despidieron a los candidatos con porras y aplausos, destacando que apoyarán al PRI por ser un partido de certeza, rumbo y experiencia, afirmaron que por convicción y no por obligación, los afiliados al sindicato darán todo su apoyo este próximo 7 de junio, aunándose también los jubilados del Seguro Social.