25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Tacámbaro recibe patrulla policiaca del gobierno estatal

Este pasado viernes 14 de septiembre, el presidente municipal Octavio Aburto Inclán recibió de manos de Fausto Vallejo Figueroa, gobernador del estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, una patrulla para que brinde servicio a toda la sociedad tacambarense.

En evento realizado en Morelia, y en presencia de varios alcaldes del estado, se hizo entrega de algunas patrullas, mismas que ayudarán al mejoramiento de las condiciones de seguridad de los michoacanos.

Para nadie es un secreto ver las condiciones de las patrullas con las que cuenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Tacámbaro, y buscando el mejoramiento no solo de las herramientas de trabajo, sino el de ofrecer a la gente eficiencia y eficacia en un área tan importante como lo es la seguridad, el ayuntamiento local gestionó ante la Secretaría de Seguridad Pública del estado la obtención de una patrulla que brindará un mejor servicio a todos los habitantes del municipio.

El edil tacambarense Octavio Aburto Inclán está convencido de que hay que trabajar por generar certeza y tranquilidad en esta demarcación geográfica, sus tenencias y localidades, invertir e impulsar en la capacitación y el mejoramiento integral de todos los que tienen en sus manos la encomienda de velar por la paz de nuestro municipio.

“En Tacámbaro se siguen capacitando cada uno de los elementos que conforman esta Dirección, no solo en el área de Seguridad Pública, sino también quienes pertenecen a Tránsito Municipal”, afirmó el presidente Octavio Aburto Inclán, quien destacó que Tacámbaro tiene hoy un nuevo rostro, la gente se siente segura y tranquila en las calles y ve a los elementos de seguridad con confianza.

El ayuntamiento de Tacámbaro indica que esta ha sido una de las consignas más importantes que el edil Octavio Aburto ha implementado en su actual administración y se busca que, quienes quieran aspirar a ser policías, lo hagan porque cuentan con el perfil y la actitud de servicio, mismos que pasan por exhaustivas pruebas tanto a nivel municipal como estatal.

Se busca contar con elementos de seguridad que proporcionen a la gente la paz y que sepan que cuentan con una policía capacitada, preparada y dispuesta a buscar el beneficio de la sociedad.

Contar con los elementos y herramientas necesarias para que desarrollen su trabajo de forma eficiente es lo que la administración del edil tacambarense Aburto Inclán ha estado trabajando, por ello, la adjudicación de esta patrulla vendrá siempre en beneficio de todos los tacambarenses y se buscara eficientar los servicios que prestan, siempre velando por el bienestar y la seguridad de todos los habitantes del municipio.