17 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Tacámbaro, presente en reunión nacional de CONCANACO

TACÁMBARO, Mich. 21 de junio del 2012.- El comercio organizado de la región, encabezado por el dinámico empresario Ramón Hertzaí Madrigal Cázares, estuvo presente en la magna reunión de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio que se celebró ayer miércoles en la ciudad de México.

 

El importante evento nacional, presidido por el líder de la CONCANACO, profesor Jorge Dávila, fue otra magnífica oportunidad para que el comercio organizado de esta zona, en sesión plenaria de todo el país, intercambiara valiosas experiencias con las cámaras hermanas de las regiones de México y difundir la capacidad turística y de bellezas naturales que posee Tacámbaro, todo encaminado en el proyecto de convertir a la ciudad en Pueblo Mágico. Durante el evento nacional que se celebró ayer miércoles en las instalaciones de la CONCANACO en la capital mexicana, el líder de la Cámara de Comercio en Tacámbaro, licenciado Ramón Hertzaí Madrigal Cázares, tuvo la oportunidad también de dialogar con el señor gobernador de Aguascalientes, ingeniero Carlos Lozano, quien expuso los casos de éxito de su entidad para atraer inversión y crear fuentes de empleo formales.

“A pesar de que no llueve en Aguascalientes, el mandatario se comprometió a enviar personal especializado, si así lo deseamos, para que nos den capacitación también en materia agrícola”, comentó el licenciado Ramón Hertzaí Madrigal Cázares.