21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Tacámbaro avanza a semifinales en torneo nacional de futbol Sub-8

La escuadra infantil de Tacámbaro, representando al estado de Michoacán, superó hoy 3 goles a cero a su similar de Sonora, con lo cual avanza a semifinales del campeonato nacional de futbol Sub-8.

Dirigidos por el experimentado entrenador Primitivo Cervantes Reyes, los jugadores infantiles de Tacámbaro, reforzados con 4 futbolistas de Zamora, están realizando excelente demostración de futbol en el certamen nacional de la categoría varonil Sub-8 que se verifica en Lázaro Cárdenas, logrando vencer hoy en cuartos de final a la escuadra de Sinaloa con el tanteador de 3 goles a cero.

Cabe agregar que el contingente de Tacámbaro, campeón estatal de la categoría Sub-8, representa a Michoacán en el torneo nacional que se desarrolla desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo 21 de julio en el puerto cardenense, triunfando en la primera fase ante Morelos por un marcador de 4 goles a 1; supera luego a Sonora en la fase de penales y ayer derrota contundentemente 5 goles a 0 a la oncena del Distrito Federal, con lo cual pasó a cuartos de final.

Hoy, en punto de las 10 de la mañana, Tacámbaro se midió ante el equipo de Sinaloa y nuevamente demostró su trabajo de equipo y enjundia, superándolo por 3 goles a cero, con lo cual disputará mañana una de las dos semifinales con equipo por confirmar. ¡Animo, niños michoacanos!