20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

“SNTE seguirá pugnando por la calidad educativa”, expresa Job Bernache Guzmán

CHUPIO, Mpio de Tacámbaro, Mich. 23 de febrero del 2012.- El delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, sección 18, Job Bernache Guzmán afirmó hoy en esta población que los trabajadores de la educación seguirán comprometidos con la escuela pública y de darle otra cara a la entidad, al tiempo de reconocer la labor desarrollada por los mentores en esta zona del municipio.

 

En el marco del Quinto Congreso Nacional de Educación en su etapa regional, el líder interino michoacano de la sección 18 que encabezaba el ahora diputado local Sarbelio Molina Vélez, dijo en las instalaciones de la escuela secundaria técnica de Chupio que “nuestros hijos demandan una educación de mayor calidad y, por ende, los padres de familia, por lo que el gremio de trabajadores de la educación persistirá en dar un alto contenido a su labor en las aulas”, al tiempo de convocar a todos los compañeros del estado a generar mayor unidad y evitar confrontaciones.

Al dar la bienvenida a la comitiva del Seccional 18, el coordinador regional del SNTE, profesor Alejandro Alcaráz Chávez , manifestó el deseo de todos los compañeros del gremio de trabajar estrechamente con los padres de familia en el proyecto de mejorar la calidad educativa, insistiendo también en la unidad sindical. Luego del evento, se desarrollaron conferencias magistrales y presentación de ponencias en el salón de usos múltiples de la escuela técnica de Chupio, donde los padres de familia expresaron inquietudes sobre el sector educativo y sus propuestas para mejorar su accionar, clausurándose el programa de actividades a mediodía.