25 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Secundaria Nicolás de Régules se prepara para su 71 aniversario

TACÁMBARO, Mich. 29 de marzo del 2012.- La Asociación de Ex alumnos de la Escuela Secundaria Nicolás de Régules, presidida por el dinámico contador público Cervando Cárdenas Maldonado, prepara los festejos por el 71 aniversario de la institución educativa, el cual se verificará con una intensa semana de actividades culturales y deportivas.

Al respecto, el contador público Cervando Cárdenas Maldonado expresó a los medios informativos que el próximo 21 de julio del año en curso se festejará el 71 aniversario de la escuela de educación media básica, la cual nació en el año de 1941 y ha permitido formar numerosas generaciones de personas laboriosas y comprometidas con la sociedad. “Los festejos previos por el aniversario se darán con una semana intensa de eventos culturales, deportivos y académicos, concluyendo con un baile de gala que será amenizado por la Internacional Sonora Santanera”, detalló el presidente de la Asociación de Ex alumnos del plantel, quien adelantó que, además, se traerá al famoso equipo de futbol de los Veteranos de Las Chivas de Guadalajara y al talentoso cantante Carlos Cuevas, en un evento que intentará concentrar a estudiantes egresados de la Nicolás de Régules desde el año 1941.

En reunión para planear las actividades por el 71 aniversario de la escuela secundaria federal de Tacámbaro, el contador Cervando Cárdenas Maldonado también dijo que, posiblemente, se contrate a la Sinfónica de Michoacán para tales eventos, invitando a ex compañeros del plantel a integrarse a la agenda de tareas que den brillo a los festejos.