29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Se remodelan oficinas del Cader en Tacámbaro

Con el fin de mejorar el servicio a los numerosos productores de la región que acuden a sus instalaciones, en breve concluirán los trabajos de remodelación y ampliación de las oficinas del Cader en esta cabecera municipal.

 

Luego de casi 25 años de no efectuarse ninguna clase de remodelación en el inmueble de la Sagarpa en Tacámbaro, el ayuntamiento municipal que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, combinando esfuerzos presupuestales con la propia dependencia federal, concretarán el proyecto de rehabilitación y ampliación de las oficinas del Cader en esta población, el cual fue encomendado a empresas filiales a Operadora e Integradora de Servicios para la Construcción, S. A. de C. V., OPEICSA, líder en el ramo de la construcción regional.

De esa manera, se confirmó que en pocos días se hará la inauguración del proyecto de remodelación y ampliación de las oficinas del Cader en Tacámbaro, las cuales estarán facultadas para brindar un excelente servicio a los numerosos productores de la zona que acuden a ellas.