4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Se forma la Sociedad Michoacana de Oradores

TACÁMBARO, Mich. 4 de enero del 2012.- Integrada por talentosos muchachos y muchachas de toda la entidad, recientemente se conformó la Sociedad Michoacana de Oradores en la ciudad de Morelia, cuyo presidente es el joven Tayde González Arias y la dinámica tacambarense Sandy Tapia Mora como secretaria general.

Fuentes cercanas al nuevo grupo michoacano señalaron que el dirigente Tayde González Arias es un reconocido campeón de corte nacional en oratoria, sin demeritar a los demás integrantes de la Sociedad Michoacana de Oradores, donde la señorita Sandy Tapia Mora, originaria de esta población, también cuenta con una excelente trayectoria en tal modalidad. Se informó que, además, la reciente Sociedad Michoacana de Oradores cuenta con 3 meses de creación y, en breve, se logrará la categoría de asociación civil, intentando promover los nuevos valores en la oratoria e implementando talleres que fortalezcan los talentos michoacanos.

Además del dirigente michoacano de la organización de oradores y de su secretaria general, se cuenta con el presidente adjunto Rafael Ramírez; Santiago Núñez Galindo como secretario de Finanzas; Karla Tourlay Ojeda en Relaciones Públicas y Alejandro Chávez Bello como titular de Actas y Acuerdos.