29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Salvador Bastida, nuevo subdirector estatal del Trabajo y Previsión Social

El ex presidente municipal de Tacámbaro, Salvador Bastida García, ha sido designado en esta quincena como nuevo subdirector del Trabajo y Previsión Social del estado, cuyo titular es el licenciado Eugenio Torres Moreno.

 

Fuentes cercanas a Rotativodigital.com.mx confirmaron que el ex edil de Tacámbaro ocupa desde esta quincena de agosto la mencionada subdirección estatal, dependiente de la secretaría de Gobierno que encabeza Jesús Reyna García, como parte de los acomodos administrativos que se derivan del cambio gubernamental en Michoacán. Como se recordará, el licenciado Salvador Bastida García fue alcalde de Tacámbaro en el cuatrienio anterior del ayuntamiento municipal; intentó ser candidato a diputado local por el PRI, pero fue superado en la contienda interna por el edil de Turicato, Everardo Cruz García y, últimamente, se desempeñó como coordinador electoral de la campaña presidencial de Peña Nieto.

De esa manera, el ex alcalde de Tacámbaro, Salvador Bastida García, acompañará en la subdirección estatal al titular de la dependencia, Eugenio Torres Moreno, ex edil interino municipal y ex diputado local, entre otros cargos.