22 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Salvador Barrera entrega cerco perimetral en telebachillerato de Yoricostio; se fortalece infraestructura física

Acompañado de Funcionarios y Regidores, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, inauguró hoy martes la primera etapa del cerco perimetral del Telebachillerato 151 en Yoricostio, en beneficio directo de casi medio centenar de estudiantes.

Durante la entrega de la importante obra de infraestructura educativa en el plantel de educación media superior, el edil de Tacámbaro confirmó el compromiso de la administración municipal por el sector educativo, particularmente del plantel en Yoricostio, donde se construyó un cerco perimetral de 207 metros lineales y una inversión del ayuntamiento por 700 mil pesos, lo cual se complementa con aulas recientemente edificadas para la escuela, vital en la formación de jóvenes que desean proseguir sus estudios profesionales.

“Hoy los alumnos tienen mejores condiciones para el proceso de enseñanza, esta obra es un ejemplo de la buena aplicación de los recursos municipales”, indicó Víctor Manuel Perez Soria, Director de la institución, acompañado de autoridades locales, estudiantes, profesores, padres de familia y medios de comunicación.

Estuvieron presentes también Jesús Sierra Cornejo, Director de Obras Públicas, Ramiro Soriano del Toro, Contralor Municipal, Alejandro Fuerte García, Coordinador de Protección Civil, Florencio Reynoso Gómez, Director de Tránsito y Movilidad Municipal, Marco Antonio Zarco Morelos, Secretario Técnico, la regidora Caridad Erandi Ávalos García y el regidor Reginaldo Anaya González, así como el Jefe de Tenencia, César Ortega Sánchez, y el Diputado Federal Suplente, Marco Antonio Bastida Bastida.