29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Raúl Morón y García Conejo recorren Tacámbaro

TACÁMBARO, Mich. 22 de abril del 2012.- Los candidatos al senado y al Congreso de la Unión por la izquierda mexicana, Raúl Morón Orozco y Antonio García Conejo, respectivamente, recorrieron este fin de semana el municipio, recibiendo el apoyo decidido de importantes sectores de la sociedad.

En intensa gira electoral por Tacámbaro, los abanderados del Movimiento Progresista manifestaron que el primero de julio próximo el país votará masivamente por Andrés Manuel López Obrador e iniciar un cambio verdadero en esta nación, a pesar de los embates de los grandes grupos de poder financieros y mediáticos. Durante el recorrido proselitista, los candidatos Raúl Morón Orozco y Antonio García Conejo convivieron con cuadros directivos, el regidor Vicente Chávez Camacho, ex dirigentes locales del sol acromático, Efraín Barrera Medrano, coordinador regional, miembros fundadores del sol azteca en la región, entre otros, donde el presidente interino del sol azteca, José Luminoso Madrigal Alanís y el secretario general, Joel Miranda Delgado, les dieron cordial bienvenida y recalcando que “ahora priva un ambiente propicio para que ganen López Obrador y otros candidatos”, reconociéndose en la reunión de trabajo la actitud madura del ex candidato al gobierno municipal, Gerardo Contreras Cedeño, para continuar fortaleciendo las estructuras políticas del instituto de izquierda y de convocar a más sectores al proyecto del PRD.

Al respecto, el ex candidato Gerardo Contreras Cedeño manifestó que no hay dudas de que López Obrador se alzará con el triunfo el primero de julio, indicando que el camino para México es por la izquierda democrática. Los abanderados del Movimiento Progresista visitaron, además, las tenencias de Pedernales y San Juan de Viña, así como diversos lugares de la cabecera municipal que les dieron cordial recibimiento.