16 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Raúl Morón garantiza la transformación en Michoacán: Alfredo Flores

18 de marzo de 2021.- Al acudir al registro de Raúl Morón Orozco como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la Gubernatura de Michoacán, el diputado local, Alfredo Flores Vargas, aseguró que Morena está unido y movilizado para hacer realidad la Cuarta Transformación en el estado.

 

El legislador morenista remarcó que el proyecto político que enarbola Raúl Morón está acorde con los anhelos de los michoacanas y michoacanos y, desde luego, garantiza una transformación en la forma de gobernar en Michoacán.

 

Tras señalar que se perciben “vientos de esperanza y transformación en nuestro estado”, Flores Vargas aseguró que su partido está dando un mensaje de unidad y movilización en torno al candidato de la citada coalición, integrada por Morena y el PT.

 

“Estamos en la ruta de aterrizar la Cuarta Transformación en Michoacán, y ponernos en sintonía con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y, de esta manera, concretar los cambios que demanda la población michoacana”, enfatizó el congresista.

COMUNICADO