15 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

DESCONOCE PAN TACÁMBARO A REGIDORA CARIDAD ÁVALOS

18 MARZO 2021.-El Comité Directivo Municipal del PAN en Tacámbaro desconoció a la regidora Caridad Erandi Ávalos García, debido a que no representa las decisiones, ni prioriza la agenda del instituto político que la postuló, así lo afirmó Francisco Moreno García, dirigente municipal de Acción Nacional.

El dirigente panista señaló que además, la regidora Ávalos García impulsó determinaciones que no corresponden a las  decisiones de Acción Nacional.

“El Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Tacámbaro tomó una decisión muy importante, lamentablemente debemos deslindarnos de las acciones, intereses, y decisiones de la regidora Caridad Ávalos, porque no nos representan. Además, no podemos continuar respaldando como Acción Nacional a quien no cumple sus obligaciones partidistas de hace 2 años, a pesar de ser el instituto político quien la colocó en ese espacio; no atiende la agenda institucional del Partido y recientemente han existido señalamientos de actuación con opacidad y sin apego a la Ley Orgánica Municipal en la toma de decisiones que tienen que ver con el Congreso del Estado”.

Moreno García puntualizó la necesidad de deslindarse de las decisiones y acciones de la regidora Caridad Ávalos, debido a que el PAN no avalará la toma de decisiones fuera de la Ley.

“Para evitar futuros señalamientos por las decisiones y temas que impulse como regidora, es momento de desconocer su representación del instituto político. No permitiremos que la decisión de una persona se imponga sobre la determinación de los panistas”.

Reiteró que el Partido Acción Nacional está firme en continuar su trabajo a favor de la transparencia, legalidad y buenos gobiernos,  avanzando con paso seguro rumbo al próximo proceso electoral.

BOLETIN DE PRENSA