17 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Rafael Torres, precandidato a la diputación federal por Pátzcuaro

TACÁMBARO, Mich. 12 de enero del 2012.- El experimentado político Rafael Torres Mandujano se ha convertido en fuerte precandidato del sol azteca para buscar un espacio en el Congreso mexicano, representando al 11 distrito federal con cabecera en Pátzcuaro.

Originario de la población tacambarense de Santas Marías y con amplia trayectoria en el Partido de la Revolución Democrática, el precandidato Rafael Torres manifestó a Rotativodigital.com.mx que busca ser el abanderado de su partido para participar en los comicios federales de julio próximo y ser la voz de 13 importantes municipios del 11 distrito con sede en la Ciudad del Lago, buscando recursos que aterricen, primordialmente, en las zonas marginadas de Tierra Caliente. El médico cirujano de profesión por parte de la Universidad Michoacana destacó que ve un buen panorama para que el sol azteca siga manteniendo en su poder la diputación federal por Pátzcuaro, al tiempo de comentar que espera convertirse en candidato de su partido para las elecciones de julio próximo y concretar programas que se distribuyan en los 13 municipios de la región.

Consejero municipal del sol azteca en Tacámbaro, delegado estatal, funcionario reciente en la Secretaría de los Jóvenes, entre otros puntos de su trayectoria, Rafael Torres Mandujano se constituye en fuerte aspirante para ser el abanderado del PRD por un espacio en el Congreso de la Unión.