25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

“Octavio Aburto no sabe cumplir su palabra”, denuncia Antorcha Campesina

TACÁMBARO, Mich. 13 de enero del 2012.- El líder antorchista regional Marcos Pérez García sostuvo que el edil Octavio Aburto Inclán no sabe cumplir sus compromisos con la población, indicando que tampoco le interesa el progreso del municipio.

Entrevistado por los medios en el ayuntamiento de Tacámbaro, el dirigente Marcos Pérez García, acompañado de varios integrantes de la organización antorchista en la zona, remarcó que “la actitud del edil Octavio Aburto Inclán deja mucho qué desear al no cumplir con su palabra de dialogar con nuestra organización sobre importantes proyectos ya aprobados en materia de pavimentación de carreteras y calles”, acusando que hoy viernes el alcalde los dejó plantados en la presidencia. “Hay 25 millones de pesos en una primera etapa para la ampliación de la vía Tacámbaro al entronque de Opopeo, donde al ayuntamiento le corresponde el proyectos ejecutivo y vemos que el edil municipal no le toma la debida importancia”, sostuvo el dirigente Marcos Pérez García, quien dijo que, además, “se han autorizado 7 millones y medio de pesos para la pavimentación de 8 calles en la colonia antorchista de esta ciudad y no le vemos ganas al presidente de avanzar en dichas obra de beneficio colectivo”.

Agregó que, sin previo aviso, el edil de Tacámbaro no se presentó a la reunión de hoy con Antorcha Campesina y que él mismo citó en el ayuntamiento, indicando que “esperamos más seriedad del alcalde Aburto Inclán o podrían irse esos recursos a otras zonas, lo cual sería un crimen de su parte”.