29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Prosigue con intensidad el Campeonato femenil de la Caja Popular Mexicana

TACÁMBARO, Mich. 5 de mayo del 2012.- El pasado sábado, comenzó la fecha 9 del campeonato de futbol femenil “Caja Popular Mexicana” en la Unidad Deportiva ´´La Carolina´´, se disputaron dos de los encuentros correspondientes a esta fecha, en la cancha ´´1´´ se enfrentaron los equipos de Silcom y Canelillo, duelo en el cual el equipo de Canelillo no logró completar a sus jugadoras reglamentarias, eso les afectó y terminan perdiendo el encuentro por un marcador de 3 goles contra 1.

Mientras tanto en la cancha ´´2´´, el Polideportivo Tacámbaro le hacia los honores al equipo de San Rafael, en un buen ambiente, por parte de ambas aficiones, comenzaba el partido, en el cual el equipo de Poli logra apoderarse del balón, encontrándose de inmediato con el primer tanto del partido, para que después de este tanto, logran ganar la posesión del balón, generando constantemente jugadas de peligro, para que antes de que terminara el primer lapso de partido, lograran encontrarse con un gol más que ampliaría la ventaja, para irse al descanso con el marcador a favor de 2 goles contra 0.

Arrancaba la segunda mitad, la posesión del balón seguía con el equipo de Poli; llegaban frecuentemente, pero no podían marcar, hasta después de varios minutos, logran anotar el tercero en el marcador, y ya casi para finalizar el encuentro lograrían anotar un par de ellos más, para que el partido terminara, con el marcador a favor de Poli, 5×1. Terminaba el encuentro, Samia Mora logra conseguir 4 tantos, mientras tanto Nadia Ávila, lograría cooperar con un tanto más, para así seguir de súper lideres en el campeonato.

En otros resultados correspondientes a esta fecha, el equipo de San Antonio logra vencer a Santas Marías en tierra ajena, mientras tanto el equipo de Águilas del Sur no puede contra Turicato y terminan perdiendo 3×1 de locales, así se cierra una fecha más de este campeonato de futbol femenil, que cada semana se pone súper interesante.