21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Profesor Enrique Hernández publica interesante trabajo denominado Bachiller Teológico

En respuesta a mis 25 años de docente a nivel medio superior y superior, yo he querido hacer un regalo muy especial a todos aquellos jóvenes hombres y mujeres que tienen el firme compromiso de ser mejores ciudadanos por la vía de las humanidades y que desconocen los fundamentos históricos de su fe.

 

Bachiller. Del francés bachiller, joven que aspira a ser caballero. Digamos que es aquel que tiene los conocimientos pre-universitarios para continuar con su formación académica profesional en todos los sentidos, primeramente la religiosa, la del hermano, la del padre comprometido, la de la madre educadora de sus hijos, y cuantos roles más juega el hombre y la mujer en esta vida, muchos diría yo y muy variados; bueno para todos los jóvenes de buena voluntad que quieren aprender más de su fe, este libro es para ustedes. Guarden en sus corazones la palabra de Dios, en sus mentes la justicia y en su corazón la esperanza viva de ser mejores cada día, si lo logran habré considerado que este libro sencillo pero humilde de teología sea un tesoro en tus manos, al que se requiere acudir a él como un amigo sincero.

Con profundo afecto dedico mi trabajo a tantos alumnos de bachillerato que continua dudando de la experiencia milenaria de la iglesia que es una, santa, católica y apostólica. A mis amigos los maestros que tienen las mismas inquietudes, y a mis amigos sinceros a quien dejo el siguiente mensaje. Recomienden lo bueno.

Dedico mi trabajo a Monseñor José Luis Castro Medellín MSF.

Obispo titular de la Diócesis de Tacámbaro.

A pesar de que este material es digerible, recomiendo dos diccionarios que fácilmente se pueden adquirir vía electrónica.

Diccionario digital católico. Net.

Enciclopedia de teología “sacramentummundi”.

LLAMA POR TELEFONO Y PIDE EL TUYO: 001-812-671-97-57

A Todo maestro laico o religioso que recomiende este libro solo le puedo expresar mi profundo agradecimiento.

FORMATO: Tapa blanda. ! ADQUIERELO EN! WWW.PALIBRIO.COM