21 MAYO 2026.-En un día histórico para nuestro municipio, la alcaldesa, Mtra. Graciela Hernández Arreola, dio banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico del acceso camino a Lorencillos, unas de las obras más anheladas por las y los habitantes de esta región norte.
Con esta gran obra, mejoraremos de manera significativa la vialidad de cientos de vehículos y personas que circulan diariamente por este camino tan importante, mismo que será rehabilitado con concreto hidráulico para una mayor durabilidad, dijo la presidenta en el evento
A nombre del pueblo de Turicato, queremos agradecer al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por su visión municipalista y lograr que nuestro municipio fuera beneficiado con el recurso para que esta primera acción, de una obra tan soñada por las comunidades de Lorencillos, Los Sauces, El Zapote y Los Hacheros, hoy pueda convertirse en una realidad.
Cumpliéndole a nuestra gente ¡#SigamosTransformando!

