22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Octavio Aburto realiza reacomodos en su gabinete

TACÁMBARO, Mich. 15 de mayo del 2012.- Con el propósito de fortalecer la estructura de gobierno que encabeza, el alcalde Octavio Aburto Inclán ha realizado el reacomodo de 3 funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento local.

Al respecto, Rotativodigital.com.mx confirmó este día que la administración municipal de Tacámbaro, presidida por el edil de extracción panista y panalista, Octavio Aburto Inclán, tomó la determinación de nombrar como subdirector de Comunicación Social al titular de Desarrollo Económico del ayuntamiento, Rafael Ayala Pineda, quedando en su lugar la ingeniera María del Rosario Rodriguez, titular de la Oficina del Migrante. De igual manera, se informó que la licenciada en Relaciones Internacionales, Daniela Chávez Camacho, quien tenía su adscripción en el Departamento de la Vivienda Municipal, ocupará desde ahora la titularidad en la Oficina Municipal del Migrante, con lo cual, se dijo, “hay la intención de aprovechar al máximo los perfiles de los funcionarios que laboran en el ayuntamiento y de imprimir más calidad al desempeño del ayuntamiento”.

Cabe agregar que el ahora subdirector de Comunicación Social del ayuntamiento, Rafael Ayala Pineda, también tendrá la encomienda de diseñar y publicar un periódico propio de la presidencia municipal, difundiendo acciones y obras que se tienen contempladas.