22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Grupo Codallos cumple 37 años de vida

TACÁMBARO, Mich. 14 de mayo del 2012.- El grupo Codallos de Alcohólicos Anónimos, perteneciente a la Central Mexicana de Servicios Generales, Asociación Civil, cumplió este fin de semana 37 años de llevar a la comunidad los principios de recuperación del programa que salva a los bebedores de la muerte.

Con una fraternal Semana de Unidad que se organizó en el grupo Codallos, localizado en la calle 16 de septiembre de esta ciudad de Tacámbaro, miembros de la agrupación tuvieron la visita de compañeros de la región y se compartieron diversos temas que ayudan de manera positiva a los bebedores problema a detener esa enfermedad, todo gracias a la sociedad que se fundó un 10 de junio de 1935 en la ciudad de Akron, Ohio, por los estadounidenses Bill W. y el Doctor Bob. Durante esa Semana de Unidad, los integrantes del grupo Codallos ratificaron su compromiso de seguir cumpliendo más años de servicio en la población, llevando el mensaje de recuperación a ciudadanos que padecen la enfermedad del alcoholismo y que puede controlarse con la práctica de sencillos principios que se enseñan en la agrupación que ahora cumple 37 años de vida y en otros de la zona.

Para ayer domingo, el grupo Codallos llevó a cabo una Junta de Información al Público para sus miembros, simpatizantes e invitados especiales, principalmente a gente que todavía no conoce el programa que ha salvado a numerosos bebedores de la ruina e, incluso, de la muerte temprana.