El Edil Octavio Aburto Inclán y la Presidenta del DIF municipal, Profra. María Elena Valdovinos Madrigal, estuvieron presentes en la comida que ofreció el Sindicato de Empleados del Honorable Ayuntamiento (SEHAT) en el salón Bugambilias el pasado sábado 18 de agosto, con motivo de celebrar el “Día del Empleado Municipal”.
La Secretaria General del gremio sindical, T.S. Claudia Árciga Ruíz, pendiente de todos los agremiados a los que ella representa, así como de todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Tacámbaro, ofreció una comida buscando la sana convivencia entre todos y haciendo cercano al gremio a la interacción con todos los que laboran en la Presidencia Municipal.Aunque el día del Empleado Municipal fue el pasado 8 de agosto, hasta este pasado sábado se pudo realizar el evento, teniendo como principales invitados a las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal y su distinguida esposa, así como por las autoridades sindicales y personal tanto sindicalizado como los que no lo son.
En palabras del edil, manifestó lo importante que es la gente que labora dentro de la administración, ya que sin ellos el trabajo no sale, se estanca y en muchas ocasiones este no es reconocido ni remunerado en proporción con lo que se trabaja. El alcalde Octavio Aburto Inclán se comprometió con todos los trabajadores para que encuentren en sus espacios de trabajo una oportunidad de crecimiento personal y profesional e invitó a todos los trabajadores a que vean en él, no a un jefe, sino a un miembro más que trabaja a favor del municipio.
El munícipe manifestó que estará siempre a disposición de escuchar y resolver la problemática tanto del sindicato y que estará al pendiente de las necesidades de cada uno de sus miembros. “El trabajo conjunto, en armonía, y encausado a favor de los más necesitados es la consigna del edil y a la que invito a hacer suya a todos los que laboran en dicha administración municipal”, remarcó el licenciado Aburto Inclán.
Dentro del evento que se ofreció, los invitados pudieron degustar un excelente pollo acompañado de su guarnición y un delicioso postre de frutas. La comida estuvo engalana por la presentación musical de Mario y sus Teclados, de Pedernales, quienes pusieron a bailar y todos los comensales.
Asimismo se realizó una rifa de varios artículos muy útiles para los ganadores, entre ellos, un refrigerador, un televisión de plasma, una lavadora, una estufa, un microondas, una licuadora, una plancha para ropa, otra plancha para el pelo, entre otros artículos más, odos aportados por el edil tacambarense Lic. Aburto Inclán para el personal sindicalizado que trabaja en las oficinas del ayuntamiento. Felicidades a todos los trabajadores.