22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

El gobierno de Pátzcuaro está dando resultados a la ciudadanía, revira Salma Karrum

“La ciudadanía y la historia en su momento pondrá a cada quien en su lugar, mientras tanto yo estoy trabajando por Pátzcuaro y dando resultados”, señaló la alcaldesa Salma Karrum Cervantes.

En declaraciones a la prensa, la munícipe respondió –sin mencionar su nombre- a los señalamientos que en días pasados hizo en su contra el ex edil del PRI, Antonio García Velázquez: “yo no voy a hablar mal de ningún compañero priista, porque todos ellos merecen mi respeto”.

“Y no voy a responder a cosas que no tienen sentido”, añadió luego de que Antonio García cuestionara la capacidad y la falta de resultados que ha tenido Karrum Cervantes como presidenta municipal.

“Yo no tengo nada en contra de nadie, y si 2 o 3 no están de acuerdo con mi administración, pues yo los respeto mucho”, subrayó.

Aseveró que ella no será factor de división de su partido y que está trabajando “con honestidad y trasparencia” en beneficio de los patzcuarenses.

Acotó: “estoy dando respuesta a lo que prometí durante mi campaña a pesar de las dificultades financieras que tiene el gobierno municipal”.

Respecto de las críticas a su administración, indicó que en su momento “la ciudadanía y la historia juzgará y pondrá a cada quien en su lugar”.

Resaltó que el gobierno que preside está empeñado en realizar una gestión municipal acorde con las expectativas de la población patzcuarense. “Me siento orgullosa de mi equipo de trabajo, de los integrantes del ayuntamiento”, dijo la munícipe.

Sostuvo que su administración se finca en la honestidad y la trasparencia: “desde un principio dije que mi gobierno será como una casa de cristal donde todos los ciudadanos puedan ver lo que estamos haciendo para su beneficio”.

Manifestó además que se está trabajando de cerca con la ciudadanía y que ninguna manera “le vamos a fallar a la gente que confío en nosotros”.