21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Octavio Aburto gestiona recursos en el Congreso de la Unión

MÉXICO, D.F. 18 de enero del 2012.- El edil de Tacámbaro Octavio Aburto Inclán asistió hoy miércoles a la Cámara de Diputados para, en compañía de una comisión de varios alcaldes de la región de Tierra Caliente de Michoacán, presentar diversos proyectos con el fin de lograr el desarrollo de esta zona del estado que ha sufrido de muchas carencias y que se encuentra con necesidades que urge atender y resolver.

Con esta visita, el presidente de Tacámbaro logró gestionar recursos para el mejoramiento de los servicios públicos municipales que pronto se verán reflejados en la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos, así como de los pobladores de esta misma región tierracalenteña. Entre los rubros que se trataron destacan los concernientes a desarrollo social, agricultura y ganadería, así como varios proyectos de obras públicas.

“La presente administración agradece el apoyo que se recibió para la recepción de ésta comisión de alcaldes y que hizo posible que se estableciera un diálogo positivo y con resultados”, comentó el alcalde Octavio Aburto Inclán, mencionando a los diputados federales panistas Benigno Quezada Naranjo, originario de Peribán, Arturo Torres Santos del municipio de la Piedad y José Manuel Hinojosa Pérez, de Sahuayo, para los importantes acercamientos en el Congreso de la Unión.