15 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Obras que hacen historia para transformar Madero: Rodrigo Villa

  • Inicia pavimentación de camino La Cumbre-Platanalillo

25 de febrero de 2021.- Con la asistencia de los representantes de distintas localidades, así como servidores públicos y regidores del Ayuntamiento de Madero,  el Presidente Municipal Rodrigo Villa Pérez  dio el banderazo de arranque de las otras de pavimentación con asfalto del camino que va de la comunidad de La Cumbre a Platanalillo.

Villa Pérez destacó que es una obra con inversión únicamente  municipal, la  cual se  realizará gracias a los ahorros y las medidas de austeridad implementadas en la actual administración.  Se hacen obras públicas con mucho esfuerzo y con mucha dedicación, no se miente a la gente,  no se despilfarra y esto es parte de la transformación que se inició en 2018 con esta administración municipal, expresó.

Explicó que se trata de una  obra muy necesaria para comunicar a estas dos localidades con la cabecera municipal,  lo cual representa un paso para después pavimentar otros tramos de la misma.

Durante el evento comentó que Madero es uno de los municipios más grandes de Michoacán  con muchas  localidades alejadas, por lo cual se hace un esfuerzo extraordinario para mantenerlo comunicado.

Como ejemplo de obras con sentido social que se han realizado, Pérez Villa mencionó la introducción de agua potable en la localidad de San Diego.

Estamos sembrando la semilla de la continuidad, para que venga un nuevo gobierno a realizar otras obras necesarias en el municipio, expresó.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX