25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Nuestro gobierno será incluyente en Tacámbaro, afirma Octavio Aburto Inclán


TACÁMBARO, Mich. 25 de noviembre del 2011.- El presidente electo Octavio Aburto Inclán afirmó hoy que su gobierno será incluyente y sin distingos de partido, indicando que implementará obras importantes en el municipio para abatir rezagos sociales.

 

 

 

En entrevista radiofónica, luego de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como edil electo de Tacámbaro, el licenciado Octavio Aburto Inclán recalcó que su administración será totalmente incluyente y sin distingos partidistas, expresando que “hay grandes retos para este municipio y no descansaremos hasta cumplir con las metas que permitan los presupuestos públicos”. Al afirmar que el primer círculo de funcionarios de su administración ya se ha designado, y se dará a conocer en su oportunidad, el presidente electo Octavio Aburto Inclán dijo en la entrevista que “encabezaremos una administración de puertas abiertas y donde los ciudadanos no sean unos limosneros, como a veces han sido tratados”.

El presidente electo de extracción panista y panalista confirmó que en su administración cabrán los mejores perfiles y no habrá compadrazgos para nadie, indicando que existirá una rigurosa evaluación trimestral para confirmar o removerlos.