4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Nicolás de la Torre expone en Tacámbaro

TACÁMBARO, Mich. 18 de enero del 2012.- Bajo los auspicios del Centro Cultural Amalia Solórzano de esta ciudad, el fin de semana se inauguró la importante exhibición del internacional maestro Nicolás de la Torre, la cual estará disponible al público por un periodo de 40 días.

 

Acompañado de su esposa María Elena Valdovinos, directivos del Patronato del Centro Cultural que preside el promotor Fernando Ruiz, funcionarios del ayuntamiento de Tacámbaro, medios de comunicación y público en general, el edil Octavio Aburto Inclán inauguró el pasado sábado 14 de enero la exposición en Acuarela del reconocido artista moreliano, la cual consta de 35 valiosas representaciones con los más bellos paisajes michoacanos. En la inauguración, el presidente Octavio Aburto Inclán ratificó su compromiso con el fomento de la cultura en el municipio y felicitó al maestro Nicolás de la Torre por la exhibición que estará en esta ciudad por un periodo de 40 días, expresando que “el arte y la cultura son bienvenidos y apoyadas por esta administración”.

En el recorrido por los diversos cuadros, el artista Nicolás de la Torres se refirió a esta ciudad con buenos recuerdos de infancia, indicando que siempre estará disponible para difundir y promover la cultura en todas sus expresiones y ponerlos al alcance de todos los ciudadanos.