13.9 C
Tacámbaro de Codallos
3 junio, 2020

Mantiene IAM descuentos en su tienda en línea

En todo el mes de mayo la tienda en línea del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), “artesanías-michoacan.com”, tiene el 10 por ciento de descuento en los departamentos de moda y accesorios y en hogar y estilo, señaló la directora general, María Emilia Reyes Oseguera.

 

Mencionó que son más de 200 productos los que se ofertan en el sitio virtual, los cuales cuentan con estándares de calidad y algunos son piezas que han sido ganadoras en los diversos concursos artesanales de la entidad en las ramas de alfarería, maque, textil, cobre, joyería, fibras vegetales y laudería.

 

Asimismo, refirió que los descuentos tendrán dos códigos de promoción, uno es “consiente a mamá”, que estará vigente todo este mes en el departamento de moda y accesorios y el otro es “quédate en casa 05”, que aplica para el área de hogar y estilo.

 

La funcionaria estatal manifestó que estos meses han sido difíciles para el sector artesanal, ya que sus ventas han disminuido por la falta de turismo y esto afecta el sustento familiar.

 

“Hoy más que nunca les invito a adquirir artesanía michoacana para ayudar a nuestras artesanas y artesanos michoacanos a mantener su economía y la de sus familias”, comentó Reyes Oseguera.

 

Agregó que al momento se ha invitado a los artífices a sumarse a los apoyos que brinda el Gobierno del Estado, como es el programa de despensas del Plan Emergente Michoacán Alimenta, emitido por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.