29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Los ‘sueños’ de Sheinbaum: objetivos de la precandidata de Morena a la Presidencia

20 NOV. 2023.-Claudia Sheinbaum ya es oficialmente precandidata a la Presidencia de México, esto luego de obtener la constancia de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, este domingo 19 de noviembre.

A poco más de dos meses de haber ganado el proceso interno de Morena y aliados, Sheinbaum finalmente dio un paso más en su búsqueda de ser la próxima presidenta de México y dijo que “asumo la precandidatura con orgullo y compromiso, con humildad pero con la plena respondabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo”.

Pidió a la militancia de Morena que tuviera la certeza de que iba a estar a la altura de las circunstancias y que no traicionará el anhelo de constuir una nación justa y soberana.

A lo largo de su discurso agradeció al oficialismo e hizo hincapié en los otros cinco competidores del proceso interno, el diputado Gerardo Fernández Noroña; los senadores Manuel Velasco y Ricardo Monreal; el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López; y el exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien no había reconocido el triunfo de Sheinbaum hasta esta semana, cuando dijo que permenacería en Morena, a pesar de que el partido reconoció irregularidades en el proceso de selección de su candidato a la Presidencia.

ENLACE     https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2023/11/19/claudia-sheinbaum-candidata-morena-a-la-presidencia-iniciativas-y-propuestas-2024/