4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Elecciones 2024: Samuel García se registra como precandidato de MC por la Presidencia

20 NOV. 2023.-Samuel García, gobernador con licencia del Estado de Nuevo León, se registró como precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) por la Presidencia de México rumbo a las elecciones del 2024.

Al medio día fue captado en la sede de Ciudad de México del partido político, donde recibió su constancia de registro que le entregaron, luego de haber cumplido con todos los requisitos. García Sepulveda estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel, quienes al finalizar el trámite recibieron muchas ovaciones por parte de las y los simpatizantes.

Acompañado de Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Samuel García aseguró que el próximo año hará historia con el partido naranja: “Vamos a demostrar como se hace política de la nueva, para un nuevo México. Estoy seguro que desde esta trinchera, compitiendo solos por primera vez, vamos hacer historia”, dijo.

El gobernador de Nuevo León detalló que los motivos de registrarse con Movimiento Ciudadano es para la creación de un gobierno joven, fresco y eficiente.

“Nos registramos porque estamos convencidos de que este 2024 pintará el futuro de México, y va a ser naranja… Este 2024, como lo logramos en Nuevo León, tenemos que sacar a la vieja política del país de una vez por todas. Vamos a demostrar como se hace política de la nueva, y estoy seguro que desde esta trinchera vamos a hacer historia”, expresó.

¡El Dato! Hasta el momento los únicos precandidatos registrados con el partido naranja son la senadora Indira Kempis y Samuel García, quienes tienen las intenciones de buscar la Presidencia de México.

ENLACE    https://mexico.as.com/actualidad/elecciones-2024-samuel-garcia-se-registra-como-precandidato-de-mc-por-la-presidencia-n/