* Los Justhos fuimos la primera planilla registrada, donde los 54 integrantes buscan un nuevo sindicalismo basado en valores humanos.
* Los Justhos fuimos la primer planilla real de oposición a un régimen corrupto que busca perpetuar en el poder a un cacique sindical.
* Los Justhos fuimos la primer planilla que reunió 54 liderazgos reales con el sólo propósito de tener un Sitcbem y un Cobaem digno.
* Los Justhos fuimos la primera planilla de oposición en el Sitcbem que a pesar de tener todo el sistema en contra y sin recursos económicos, logramos obtener poco más del 45% del conteo final de votos.
* Los Justhos protagonizamos el Congreso Estatal ordinario más digno para nosotros, y más vergonzoso para el CEE en funciones.
* Los Justhos somos la primera planilla que se convierte en grupo político sindical.
* Los Justhos somos la primera planilla que impugna un proceso de elección sindical por no cumplir los requisitos mínimos que establece la ley.
* Los Justhos somos la primera fuerza política que evidencia el ejercicio indebido de funciones y los abusos de la Comisión de Honor y Justicia del Sitcbem.
* Los Justhos somos la única opción que asegura el cambio sindical y no representa continuidad de abusos.
Los Justhos seremos la primera planilla que:
* Logre reponer el proceso de elección, asegurando el voto universal, libre, directo y secreto.
*Devuelva la dignidad al sindicalismo en el Sitcbem.
Gracias por ser Justho.