29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Locatarios del Mercado de Antojitos exponen queja al ayuntamiento de Tacámbaro

Locatarios del mercado de Antojitos Marcos A. Jiménez de esta ciudad de Tacámbaro han expresado al ayuntamiento que impida la instalación de negocios de comida en el centro histórico, concretamente los días 15 y 16 del mes patrio.

En queja entregada por escrito a la presidencia de Tacámbaro que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, y recibida por la secretaría del ayuntamiento, los locatarios inconformes del mercado de Antojitos exponen su oposición rotunda para que el gobierno municipal dé permisos para la venta de comida los días 15 y 16 de este mes, particularmente en el centro histórico.

“Si la presidencia otorga tales permisos nos perjudicaría en nuestras ventas al interior del mercado de Antojitos, por lo que acudimos ante las autoridades del ayuntamiento para que impida la instalación de puestos ambulantes de comida en el centro de Tacámbaro”, expresan los locatarios inconformes, señalando que, si el gobierno local no atiende su petición, “se tomarían medidas como salirnos todos los locatarios del mercado a vender al centro de esta ciudad y de forma indefinida”.

Fuentes del ayuntamiento confirmaron que los permisos para venta de comida se otorgarán en espacios específicos de las calles Ignacio Zaragoza y a un costado del mercado municipal, sobre la calle de la Farmacia de Dios.