17 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Leonel Güicho Domínguez busca ser Juez del Registro Civil de Tecario

TACÁMBARO, Mich. 24 de abril del 2012.- El reportero gráfico Leonel Güicho Domínguez se perfila como prospecto para ocupar la Oficina del Registro Civil de Tecario, la cual fue aprobada por el anterior gobierno estatal de Leonel Godoy Rangel.

El estimado Leonel Ornelas Aguilar, mejor conocido como Güicho Domínguez, se apunta como candidato para convertirse en el primer Juez del Registro Civil de la importante tenencia tacambarense de Tecario, sólo esperando que los cambios y nuevas designaciones en la esfera administrativa estatal den luz verde para que funcione dicha dependencia. “Quiero comentar que deseo ser el nuevo Juez del Registro Civil de Tecario y dar el mejor servicio a los conciudadanos”, manifestó el amigo Güicho Domínguez, quien compitió recientemente para la jefatura de tenencia de esa población que posee gente muy trabajadora y honesta.

Leonel Ornelas Aguilar dijo a este medio que se siente capacitado para administrar la Oficina del Registro Civil de Tecario, sólo esperando una oportunidad del gobierno estatal para tomar esa responsabilidad.