21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Lenin López García continuará en la lucha a favor de los que menos tienen en el marco de la 4T

06 de junio de 2024.-Lenin López García agradeció a los charenses que lo respaldaron al depositar su voto a su favor en la pasada elección, destacando que, pese a que los resultados no le favorecieron para ser alcalde de este municipio, continuará en la trinchera política y social en pro del progreso y la justicia social.

 

Tras competir por la presidencia municipal de Charo postulado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por los partidos Morena, PT y PVEM, Lenin López García aseguró que fue una gran experiencia participar en la contienda por la alcaldía local, pues percibió la confianza y el cariño de muchas personas.

 

“Mi sueño de hacer historia en Charo no concluye aquí, soy joven y nuestra lucha por un futuro mejor, apenas comienza”, subrayó.

 

Desde el proyecto de la 4T, resaltó, “continuaré contribuyendo para llevar bienestar a la gente más vulnerable, como una de las prioridades del proyecto de la Transformación”.

 

Y es que, enfatizó, la 4T no solamente es un asunto electoral, es un movimiento que lucha por continuar revolucionando las conciencias de las personas, por medio de la organización, la participación ciudadana, la capacitación, la gestión social, entre otras acciones.

 

El joven político charense puntualizó que todavía hay mucho por hacer para lograr la justicia social y desterrar la corrupción, por lo que se requiere seguir trabajando desde cualquier trinchera, siempre apelando a los principios de la Cuarta Transformación.

BOLETIN INFORMATIVO