20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

La región Tacámbaro, presente con López Obrador en Pátzcuaro

TACÁMBARO, Mich. 12 de abril del 2012.- Numerosos militantes y simpatizantes de la región acompañarán al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en la visita que haga a la ciudad de Pátzcuaro el próximo jueves 19 de abril, como parte de su agenda electoral en el estado de Michoacán.

Fuentes cercanas al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) confirmaron que 5 autobuses serán contratados para trasladar a la Ciudad del Lago a decenas de simpatizantes del abanderado de la izquierda mexicana, quien busca llegar a la presidencia de la república el próximo 1 de julio del año en curso. Se detalló a este medio informativo que la cita política será a las 5 de la tarde en la plaza Gertrudis Bocanegra de Pátzcuaro, donde el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador encabezará una multitudinaria reunión con miles de adeptos de la región, indicándose que los 5 autobuses que se contraten podrán transportar a ciudadanos de la cabecera municipal, Pedernales, Chupio y otras zonas.

Raymundo Ramírez Barrera, coordinador municipal del Movimiento de Regeneración Nacional, expresó que hay mucho entusiasmo para que los militantes de izquierda se integren al mitin de López Obrador en la Ciudad de Lago, al tiempo de reiterar que hay enormes posibilidades de que el tabasqueño gane los comicios presidenciales.