4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Jorge Moreno Martínez asume diputación local el domingo 15 de enero

ARIO DE ROSALES, Mich. 10 de enero del 2012.- El ex presidente municipal Jorge Moreno Martínez asumirá la diputación local por el 19 distrito de Tacámbaro el domingo 15 de enero de este año, representando a ciudadanos de 5 municipios de la región.

 

Luego de ganar contundentemente un espacio en el Congreso michoacano el pasado 13 de noviembre, triunfando sobre los políticos Everardo Cruz García, candidato del tricolor, y el perredista Ricardo Infante, el contador público ariense Jorge Moreno Martínez se declaró listo para ocupar el próximo domingo una curul en la 72 Legislatura estatal, relevando en el cargo a su paisano de extracción priista, Martín Cardona Mendoza, al tiempo de expresar que “vamos a trabajar con mucha coordinación con los ayuntamientos de Ario, Turicato, Madero, Acuitzio y Tacámbaro, independientemente de su filiación política, para desarrollar proyectos que beneficien a todos los sectores de la sociedad”.

El político ariense dijo que, como legislador michoacano, podría ocupar comisiones ligadas a la cuenta pública, lo cual es su especialidad como profesionista para reforzar las labores que permitan mayor transparencia en los recursos públicos.