25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Jaime Fernando Santos Rico, segundo lugar estatal en declamación

TACÁMBARO, Mich. 28 de abril del 2012.- Jaime Fernando Santos Rico, estudiante del segundo grado de la secundaria federal Nicolás de Régules, turno vepertino, obtuvo un meritorio segundo lugar en Torneo Estatal de Declamación para secundarias generales y particulares.

Demostrando elocuencia, emotividad, dominio del auditorio, excelente dicción y otros aspectos, el estudiante Jaime Fernando Santos Rico participó la semana pasada con la poesía El Duelo en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional de Morelia, enfrentando a los mejores exponentes de la entidad en el Torneo de Declamación y lograr un meritorio segundo lugar. Contento con sus asesores, entrenadores y padres de familia, el brillante estudiante Jaime Fernando Santos Rico se hizo acreedor a dos reconocimientos en el mencionado torneo estatal, invitando a más alumnos para que se integren a positivas actividades que les permitan una formación integral.

“Con la declamación me gusta conmover a los auditorios”, afirmó el subcampeón estatal Jaime Fernando Santos Rico, hijo de los estimados Domitilo Santos y Josefina Rico.