Una de las prioridades de la actual administración ariense es brindarles atención a las comunidades más alejadas del municipio que, sin duda, son marginadas y, en su propósito por cumplir compromisos de campaña, la presidenta Irma Moreno realizó una gira de trabajo por Tres Palos, Guayabo Colorado y África.
Esta última es una de las más marginadas y la más alejada de la cabecera municipal; acompañada de su equipo de trabajo, la presidenta ariense regresó para dar una vez más las gracias a estas comunidades por su apoyo.
Las personas que acompañaron a la mandataria ariense en su recorrido de trabajo fueron los regidores Noemí Rojas, Leonor Arroyo, Trinidad Cortes, Clemente Colín, Enrique Gutiérrez, así como la Directora del DIF, Blanca Reyes, y el Director de Obras Públicas, Arturo Ibarra.
Es importante señalar que la idea primordial de la alcaldesa es repartir láminas galvanizadas en aquellas viviendas donde se necesita una techumbre nueva y repartir despensas a quienes más lo necesitan.
Por otro lado, se auxilió con solicitudes a quienes necesitan una vivienda, estas se entregarán en la dependencia gubernamental para su valoración.
Cabe destacar que esta administración, encabezada por la alcaldesa Irma Moreno, desde su comienzo, siempre se ha caracterizado por la gestión, el acuerdo y el trato humanista en cada una de sus actividades, dejando como ejemplo el trabajo y la lucha constante, porque nuestro municipio siempre tenga mejores condiciones y el bien común sea para todos.
Con acciones como estas, el Gobierno Municipal de Ario que encabeza la presidenta Irma Moreno Martínez sigue trabajando para llevar atención más humana a las personas de escasos recursos de comunidades alejadas de nuestra comuna, porque trabajando vamos unidos para progresar, porque Ario es compromiso de todos.