4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

ICATMI firmará convenio con el municipio

TACÁMBARO, Mich. 3 de junio del 2012.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) signará para finales de mes un importante convenio de colaboración con el gobierno municipal que preside Octavio Aburto Inclán.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Leopoldo Ayala, jefe de Vinculación del plantel en Tacámbaro que dirige la maestra Ma. Jesús Soto Méndez, quien indicó que, tentativamente, la firma del convenio de trabajo se realizará el próximo día 22 de junio del año en curso en las instalaciones del ICATMI de esta población, asistiendo el titular estatal José Bertín Cornejo Martínez y el alcalde Octavio Aburto Inclán, entre otros funcionarios e invitados especiales.

“El 22 de junio también se efectuará junta del Consejo del ICATMI, esperando que las partes acuerden, conforme a sus agendas, concretar la firma del convenio de colaboración”, manifestó el señor Leopoldo Ayala, quien detalló que dicho documento incluye la capacitación a los grupos que solicite el propio ayuntamiento y del mismo personal de la presidencia, expresando que, ahora, “se le ofrece un curso de computación de 3 meses a empleados y funcionarios de la comuna”. El jefe de Vinculación dijo que las instrucciones del director general del ICATMI, José Bertín Cornejo Martínez, así como de la titular del plantel en Tacámbaro, Ma. Jesús Soto Méndez, son de consolidar convenios de colaboración con instituciones como el ayuntamiento local, difundiendo los cursos y talleres que se ofrecen y adecuándolos a sus necesidades.