8 dic. 2020.-Con un servicio profesional y precios accesibles al cliente, Hotel La Parroquia de Tacámbaro reinicia operaciones con nueva administración, ofreciendo doce habitaciones, cafetería, estacionamiento y otros productos.
Uniendo esfuerzos para brindar el mejor servicio al turista local y foráneo, las familias Moreno-González y Béjar-Sosa han comenzado el proyecto del Hotel La Parroquia en el portal Miguel Silva, del centro histórico del Pueblo Mágico de Tacámbaro, el cual dispone de once habitaciones dobles y sencillas y una suite nupcial con un extraordinario confort, tarifas accesibles y complementadas con servicio de cafetería, estacionamiento y tienda al alcance de clientes.
Durante la apertura del Hotel La Parroquia de Tacámbaro, familiares, amigos e invitados especiales reconocieron el esfuerzo de don Benito Moreno y familia, de Juan Carlos Béjar y esposa Lupita, para hacer realidad la rehabilitación del conocido inmueble hotelero en el centro histórico del Pueblo Mágico, generando empleos y actividad económica en medio de la crisis pandémica.
El presbítero Abel Pedraza fue el encargado de dar la bendición al Hotel La Parroquia de Tacámbaro, ofreciéndose un brindis por el éxito del proyecto, el cual garantiza servicio, comodidad y precios al alcance de todos los bolsillos.
Mayores informes al celular 459 120 39 39.