20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Hertzaí Madrigal repite como presidente del comercio organizado en Tacámbaro

TACÁMBARO, Mich. 22 de enero del 2012.- El abogado Hertazí Madrigal Cazares obtuvo de nueva cuenta el apoyo del comercio organizado de la región para conducir por segundo año consecutivo las riendas de esa importante institución de servicios, la cual ha crecido de una manera relevante.

En asamblea de socios que se celebró el pasado fin de semana, la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Tacámbaro manifestó su preferencia de una manera mayoritaria para que el licenciado Hertzaí Madrigal prosiga con la labor que comenzó en enero del 2011 y que se refleja en un crecimiento evidente en dicha agrupación, superando en la votación a su compañero Víctor Gutiérrez Barriga. En medio de una acalorada asamblea que se generó por la evidente pugna de dos grupos al interior del comercio organizado de Tacámbaro, el señor Hertzaí Madrigal Cazares fue nuevamente presentado como candidato a la presidencia de tal organización, obteniendo 44 votos por 10 de su amigo Víctor Gutiérrez Barriga, con lo cual, en breve, conformará su equipo de trabajo para este año fiscal.

Al concluir la asamblea de socios, el reelecto dirigente agradeció el apoyo de los compañeros comerciantes e industriales de Tacámbaro, comprometiéndose a darle más vigor a la organización en la región.