25 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Hay confabulación contra Eliseo Pedraza, afirma Francisco Javier Aburto

Considero que su amplia experiencia como reportero lo harán entender que la función primordial de un reportero es REPORTAR una noticia y que dado que tiene un elemento en su favor (el de la prensa), debería de abstenerse de dar sugerencias de remover o poner funcionarios. 

Más cuando el clan conformado por Abraham, Vicente y Daniela, (los tres hermanos y trabajadores de la presidencia), aunados a Ricardo García (cuñado de los 3 anteriores), se proclaman en favor de dejar o proponer a Ricardo para que ocupe dicho lugar, le sugiero que no caiga en juegos o bien que no sea parte de la confabulación y siga con el prestigio y el buen concepto que hasta ahora tengo y tenemos muchos de Usted.

 

Qué le puedo decir a Ud. que no sepa de los manejos que hizo el antecesor de Eliseo y de los trabajadores que tenía y tiene con favoritismos “inexplicables”, le hago dichos comentarios por éste medio y no en el muro por el respeto que me merece y considerando la remota posibilidad de que esté siendo utilizado y que no se dé cuenta de las verdaderas intenciones de los citados, Gracias.

Atentamente Francisco Javier Aburto

 

RESPUESTA DE LA DIRECCION:

 

Agradecemos el comentario del buen amigo Aburto respecto a información relacionada con una confabulación en contra del señor Eliseo Pedraza. Quiero comentarle que las notas han sido exclusivamente en relación a su bajo perfil para el cargo. Saludos fraternales. Jorge Martínez