22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Cooperativistas se quejan del pésimo servicio en clínica del IMSS-Tacámbaro

Trabajadores de la cooperativa MICASA de esta ciudad manifiestan queja por el mal trato que han recibido de personal de la Unidad Médica Familiar No. 74 de esta ciudad, exigiendo adecuado servicio de la institución.

En documento avalado por decenas de firmas de los trabajadores de la cooperativa MICASA de Tacámbaro, dirigido a la directora de la unidad mencionada, doctora Luz María Juárez Santiago, los quejosos denuncian del mal trato que han padecido del señor Esteban Reyes Magaña y la señora de nombre Sarahí que “nos han dado muy mala atención…”

En la carta citada se detalla que no es de ahora, sino de hace tiempo, que “estos señores nos surten de medicina y ni siquiera tienen la delicadeza de atendernos amablemente, como si fuéramos a pedir limosna”, expresando que “sería incontable narrar situaciones que hemos pasado con estos señores”.

Por todo lo anterior, indican, “le pedimos a la dirección correspondiente que el IMSS mejore los servicios aquí en la ciudad de Tacámbaro, evalúe la continuidad del personal mencionado en este documento y haga conocer la inquietud de los asegurados en relación a nueva clínica en esta población”.