17.2 C
Tacámbaro de Codallos
16 octubre, 2019

Guardia Nacional construirá sus instalaciones en San Rafael Tecario, municipio de Tacámbaro

La encargatura del orden de San Rafael Tecario, en el municipio de Tacámbaro, será la sede del inmueble que albergue a los integrantes de la Guardia Nacional que desarrollan actividades para combatir la inseguridad nacional.

Fuentes cercanas a Rotativodigital.com.mx     confirmaron que los ejidatarios de San Rafael Tecario donarán un terreno para que la federación inicie la construcción del edificio que sea sede de los integrantes de la Guardia Nacional en la zona de Tacámbaro, figura creada en la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó la posibilidad de crear una corporación alternativa a las Fuerzas Armadas para combatir la inseguridad en el país, el mayor problema que arrastra México en los últimos años. Y ya es una realidad.

En breve se darán a conocer los detalles oficiales del terreno por donar en San Rafael Tecario para la Guardia Nacional, fecha de inicio para la edificación del inmueble y otros requisitos.

San Rafael pertenece a la demarcación geográfica de la tenencia de Tecario, municipio de Tacámbaro, y se localiza a 15 minutos de la cabecera por la carretera hacia Tecario.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX

 

 

Publicaciones relacionadas