21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Grupo Sendero de Vida recibe equipo para panadería en Tacámbaro

Uniendo esfuerzos institucionales, grupos de migrantes y el Honorable ayuntamiento de Tacámbaro han canalizado valioso equipo de panadería para el grupo Sendero de Vida, el cual servirá para respaldar sus principios de rehabilitación de diversas adicciones.

La entrega de un horno, una revolvedora y una mezcladora se realizó el pasado viernes en las instalaciones del grupo de recuperación Sendero de Vida, cuyo coordinador Esteban Ruiz-Esparza agradeció la ayuda de los migrantes organizados del Sur de Californa y de Las Vegas, principalmente, así como al gobierno municipal que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán.

Acompañado del síndico local José Aguilera Ruiz, de la señora Alma Guillén, titular del Club Espejo de Migrantes de Tacámbaro, integrantes de dicha agrupación y de numerosos hombres y mujeres que buscan una respuesta a su problema en la fraternidad denominada Sendero de Vida, el coordinador Esteban Ruiz-Esparza manifestó que se le dará un responsable uso al equipo recibido, elaborando panes de excelente calidad.

Vía redes sociales, el señor Adrián J. Alvarez, coordinador de migrantes en el Sur de California, dijo que “el apoyo al grupo Sendero de Vida es un esfuerzo conjunto, donde, sin la participación del Club Espejo de Tacámbaro y el gobierno local, sería complicado concretarlo”.