25 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Grupo Los Hijos del Caos cumple 15 años de servicio a la comunidad

TACÁMBARO, Mich. 20 de marzo del 2012.- El grupo de Alcohólicos Anónimos Los Hijos del Caos de esta población cumplió el fin de semana su 15 aniversario de servicios a la comunidad, llevando el mensaje de recuperación sobre la enfermedad del alcoholismo.

Luego de celebrar la tradicional Semana de Unidad que inició el pasado lunes 12 de marzo del año en curso, donde convivió con diversos grupos hermanos de la región que pertenecen a la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, el grupo Los Hijos del Caos concluyó dicha semana con una Junta de Información al Público que se realizó el pasado domingo en las instalaciones del grupo, ubicado en la calle principal de la colonia Antorcha Campesina.

Durante los festejos del 15 aniversario, miembros del grupo y compañeros de otras agrupaciones reiteraron la disposición de la fraternidad para continuar llevando el mensaje de recuperación que se logra practicando los principios de Alcohólicos Anónimos, informando que el grupo Los Hijos del Caos sesiona los lunes, jueves y sábado a las 8 de la noche de cada semana.