4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

El ex alcalde Salvador Bastida García inaugura pavimentación de carretera

SANTA RITA II, Mpio de Tacámbaro, Mich. 20 de marzo del 2012.- El ex alcalde Salvador Bastida García, acompañado de vecinos, ex funcionarios de su administración e invitados especiales, inauguró el fin de semana un kilómetro de camino pavimentado en esta zona de Tecario, beneficiando a cientos de familias campesinas.

Ante decenas de campesinos que se dieron cita el pasado fin de semana en la zona de Santa Rita II, el ex alcalde Salvador Bastida García, acompañado de la ex jefa de tenencia de Tecario, Maribel Olvera Cornejo, el ex regidor Miguel Miranda Cruzaley, entre otros invitados especiales, entregó la importante obra de pavimentación que permitirá conectar con mayor fluidez a diversas comunidades como la misma Santa Rita II, Santa Rita I, Sinagua, Los Coyotes y otras rancherías, todo derivado de una mezcla de recursos municipales y de los campesinos a finales de la administración del licenciado Bastida García y que ahora se hace realidad.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento al ex edil Salvador Bastida García, quien, dijeron, siempre mostró disposición para concretar obras en esta zona de Tecario.