4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Grupo Catedral de Alcohólicos Anónimos cumple aniversario

TACÁMBARO, Mich. 22 de febrero del 2012.- El grupo Catedral de Alcohólicos Anónimos de esta ciudad celebrará durante estos días la tradicional Semana de Unidad para festejar el segundo aniversario de su fundación, concluyendo el domingo próximo con una Junta de Información al Público.

Perteneciente al Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos de Tacámbaro, el grupo Catedral ha invitado durante esta semana a grupos hermanos de la región para recordar que un 20 de febrero del 2010 se abrieron sus puertas a aquellas personas que tienen un problema con su manera de beber, practicando una serie de principios que han dado resultado a cientos de alcohólicos. El lugar de reunión se ubica en la calle Artículo 123 de esta ciudad de Tacámbaro a las 8 y media de la noche de esta semana, donde se tocan diversos temas de la literatura de Alcohólicos Anónimos y se realiza un cordial convivio al final de las sesiones nocturnas, todo en el marco de seguir llevando el mensaje de recuperación que nació un 10 de junio de 1935 en la ciudad de Akron, Ohio, por los estadounidenses Bill W. y el doctor Bob y que se haya diseminado en más de 180 países del planeta.

Para el próximo domingo 26 de febrero, la Semana de Unidad del grupo Catedral concluye con una Junta de Información al Público y el tradicional convivio de integrantes, simpatizantes y familiares de la fraternidad mundial.