21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Gobierno de Tacámbaro presenta 5 nuevos funcionarios

Con el objetivo de optimizar cada vez más las funciones del Ayuntamiento de Tacámbaro, siempre en favor de la población, el Presidente Municipal Noé Octavio Aburto Inclán presentó a los cinco nuevos funcionarios que se suman al equipo de trabajo, quienes cubrirán áreas vitales que se encontraban desprotegidas o requerían nuevas estrategias de mejora.

“En Tacámbaro seguimos los caminos que nos lleven a brindar mejores resultados para nuestra población, es por ello que cuando resulte necesario estaremos realizando movimientos de trabajadores al interior del Ayuntamiento”, sostuvo el alcalde, quien remarcó que “los compañeros que presenten deficiencias en sus actividades tendrán que abandonar la administración y esos lugares serán ocupados por gente con mejor perfil y aptitudes”.

Entre los nuevos funcionarios se encuentra el Médico Veterinario Zootecnista, Tiburcio Aburto Ortiz, quien se desempeñará como Director de Planeación, área que estuvo sin funcionamiento óptimo desde el inicio de la administración.

El funcionario tacambarense estará a cargo de asesorar a cada una de las dependencias con la finalidad de que trabajen de forma ordenada, con base a objetivos, metas y métodos, así como la elaboración de procesos y estándares de calidad.

El Licenciado Mariano Torres Santoyo se desempeñará como Secretario Técnico, mientras el Médico Veterinario Zootecnista, Martín Chávez Melchor, será el responsable de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, puesto que quedó vacante en los últimos meses del año 2012, al igual que la Administración de Panteones, la cual fue asignada por el Cabildo Municipal al ciudadano Hugo Durán Armenta.

Los nuevos funcionarios explicaron parte de sus planes de trabajo en favor de la población, el nuevo Administrador de Panteones expuso parte de los logros que se han alcanzado desde que tomó posesión en el pasado mes de diciembre, éxitos que ya son visibles en los panteones de San Jerónimo y San Mauro, recintos que no sólo han mejorado su imagen, también su organización interna y los enlaces con la población.

Hugo Durán se manifestó contento del cargo que ya está desempeñando, sobre todo por el gran apoyo y respaldo que ha recibido de los tacambarenses.

El Presidente Municipal de Tacámbaro finalizó el tema con el argumento: “En el Ayuntamiento de Tacámbaro seguiremos impulsando las mejores acciones, siempre necesitaremos de la población para lograr todos los objetivos, los cambios que sean necesarios debemos enfrentarlos”.