24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Gobierno de Tacámbaro implementa limpieza de plazas y portales para mejorar imagen urbana

Con gran entusiasmo se reunieron este día 3 de septiembre, a las 8 de la mañana, más de 100 personas que colaboraron con el programa de limpieza de plazas y portales en el centro de la ciudad de Tacámbaro, ello con la finalidad de dar una buena imagen a los turistas que arribarán a nuestra ciudad para vivir la emoción de las festividades patrias.

Tal actividad estuvo a cargo del comité de fiestas patrias en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza el edil Mauricio Acosta Almanza y el apoyo de diversas organizaciones como son: el fuego simbólico, cámara de comercio, protección civil, personal de lustrado de zapatos, comerciantes, así como particulares que apoyaron con maquinaria, equipo, agua embotellada y alimentos gratuitos para los voluntarios que se incorporaron a la actividad de trabajo.

El secretario del comité fiestas patrias, Benito Moreno Piedra, mencionó que dentro del programa se contempla también la fumigación de espacios públicos por el hecho de que se observan distintos tipos de plagas en el primer cuadro de la ciudad y, debido a ello, se aplicará la noche de este jueves una solución orgánica que no tiene consecuencias negativas para la salud de las personas ni para el ambiente.

De igual forma se informó que este viernes se pintarán guarniciones y la pérgola del centro histórico, todo con el fin de hacer atractivo el primer cuadro para los visitantes foráneos.