24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Gisela Vázquez, presidenta de Turicato, asiste a toma de protesta del gobernador Silvano Aureoles

“Trabajaremos de manera coordinada con la Federación y el Estado”, aseguró Gisela Vázquez Alanís al asistir a la toma de protesta de Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán.

La alcaldesa turicatense expresó: “Desde cada una de las funciones que la sociedad nos ha conferido, trabajaremos uniendo esfuerzos y sumando recursos que lleguen a las comunidades y sectores vulnerables de la población”.

Celebró que uno de los ejes de la Administración Estatal sea la política social e incluyente: “Turicato es un municipio de alta marginación, familias que viven en condiciones precarias y con la preocupación de qué darán de comer mañana a sus hijos, propondremos al ejecutivo estatal proyectos que promuevan el desarrollo para estas familias, que sean fuentes generadoras de empleo y productividad”.

Finalmente la Presidenta Municipal refirió que en el mes de septiembre sostuvo reuniones con Delegados Federales y Regionales a fin de mejorar las oportunidades para productores del campo, ganaderos y comerciantes y buscar las alternativas que aseguren recursos para estos sectores.